Primer Curso de Montañismo Básico

El pasado 13 de mayo

Empezamos está esta nueva andadura, atreverme a ponerme delante de la cámara y dar formación on-line con el curso de montañismo básico.

En la parte teórica

Han sido sesiones entretenidas y amenas, sobre diferentes temas: la vestimenta, el equipo, botiquín, orientación, mapa y brújula, sistema de coordenadas, cómo programar una actividad, cómo elegir itinerarios, seguridad, etc…. y en fin, un montón de tips interesantes 😉

Muy satisfecho

Me siento muy satisfecho de la implicación de los alumn@s y comprobando que poco a poco han ido aprendiendo, entendiendo y hasta poniendo en práctica los conocimientos. Obviamente decir que es fácil dar clases con un grupo tan majo y tan motivado.

Ahora

Ahora, nos quedan por delante 2 días intensos de formación práctica en la que les estoy programando un monto de situaciones inesperadas que los sorprenderán.

Me despido, deseando ya que llegue esos días!!

Un Abrazooo!!

¿nos vemos en los comentarios?

Me gustaría conocer tu opinión acerca de este artículo y qué te ha parecido.

 

3 comentarios en “Primer Curso de Montañismo Básico”

  1. Enhorabuena por el curso que nos ha resultado muy interesante y a la vez entretenido. Para ser un curso básico de montañismo hemos tocado todo lo importante que hay que llevar aprendiendo a la hora de salir a la montaña.
    Deseando poder hacer la parte práctica!
    Muchas gracias por compartir tus conocimientos y gran experiencia, e involucrarte tanto con nosotros!

  2. Miguel Ángel Sanz Sáez

    Personalmente quiero agradecer a Javier su buen hacer, compromiso y ganas por enseñar al grupo. Un primer curso básico que ha estado bien estructurado, impartido en sesiones muy amenas, con la dificultad que entraña la formación on line, y que es fundamental para salir bien preparado a disfrutar de nuestra pasión por la montaña. Desde hoy, gracias a Javier y su aportación, me siento con más confianza a la hora de salir a hacer rutas y disfrutar de la naturaleza. Ahora toca disfrutar de las sesiones prácticas y en cuanto se pueda a hacer el curso intermedio. Muchas gracias a todo el equipo de Escapadillas.

  3. Excelente profe y estupendos compis virtuales. Deseando ya que lleguen las prácticas, después de haber compartido pantalla. Muchas gracias por toda la información recibida. Curso muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Image 2020-05-19 at 19.40.47

¡HOLA! Soy Javier Iglesias.

Y quiero darte la bienvenida a mi blog, donde encontrarás un montón de artículos que te serán de gran ayuda para vuestras Actividades en la montaña !! 

Además os enseñare lugares y paisajes , para ponerlos los dientes largos y animaros a visitarlos!!

ÚLTIMOS POSTS

Ir arriba